Coronavirus: el sector turístico acompaña con responsabilidad y compromiso la situación provincial

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, junto con el vicepresidente Federico Alesandri y el Director de Promoción y MKT, Alejandro Lastra,  se reunió con todos los actores vinculados al turismo para informar sobre la situación sanitaria que atraviesa la provincia y el país respecto a COVID-19.

En una reunión realizada este medio día en el Centro de Convenciones Córdoba las autoridades provinciales y los representantes del sector turístico coincidieron en que lo prioritario es la Salud Pública, procurando entonces seguir los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Córdoba.

Es de destacar el compromiso de trabajar con responsabilidad, inter-ministerialmente, y con todos los sectores, para cuidar a la población.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, afirmó que, priorizando la salud pública, desde el gobierno provincial se trabajará comprometidamente para mitigar los conflictos y necesidades del sector. Y agregó: “El viernes pasado estuvimos reunidos con el Ministro Lammens y esperamos el anuncio de una batería de medidas económicas que contribuyan a atenuar el impacto de esta situación en el sector turístico».

Además, Avilés enfatizó: “Somos una sola cosa, públicos y privados, es la primera vez es que un país se para, no una industria determinada si no todos los sectores. Sin dudas estamos atravesando una situación difícil, es momento de cuidarnos entre todos, priorizando a la población. Tenemos que colaborar para minimizar la circulación del coronavirus; y luego, trabajaremos para paliar la crisis que generará en el sector turístico”.

Estuvieron presentes por el sector privado, representantes de la Asociación Hotelera, de la ACAV, de la Cámara de Turismo, del Córdoba Bureau, de la Cámara de Turismo Cinegético, de la Universidad Provincial, Universidad Siglo 21, UPB, de las Asociaciones hoteleras y gastronómicas de las regiones provinciales, representantes de teatros y de lo Receptivos Córdoba, entre otros.

Para más información sobre recomendaciones para la población y protocolos nacionales, visitar el sitio web del Ministerio de Salud de la Nación, ingresa AQUÍ.

Para información general sobre nuevo Coronavirus en Córdoba, visitar el sitio web del Gobierno de la Provincia, haciendo doble click, ACÁ.

Información para equipos de salud, sitio de Epidemiología, ingresa AQUÍ.

 

Haarausfall bei Männern | Toupets, Perücken und Haarteile für Männer

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido