Corea presente en el Teatro Real

Mañana Martes 16 de agosto a las 14:30 el Teatro Real (San Jerónimo 66) dá la bienvenida desde Corea a la obra «Brush» (La Brocha), del autor Jo byung Yoon, con la dirección Si joong Yoon, del grupo coreano Brush Theatre.
Con una entrada general de $60 disponibles, en la boletería del Teatro.

«Brush» Llega por única vez a Córdoba.
Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real y el Centro Cultural Coreano en Argentina, con apoyo del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea, el Servicio Coreano de Administración de Artes (KAMS), a través del fondo Center Stage Korea

El protagonista de esta historia no tiene un hermano menor para jugar y siempre está solo. Se siente tan triste que le pide a su madre un hermanito. La madre le dice que la familia no puede mantener económicamente a otro niño pero él no logra entender por qué. Mientras tanto visita a su abuela y se reencuentra con un viejo amigo cerdo. La abuela le cuenta una historia secreta: en la montaña junto a la casa hay una imagen de Buda hecha de piedra. Según la leyenda, quien consiga que el Buda de piedra estornude obtendrá un polvo mágico que le dará un hermano. Así, se involucran en una difícil travesía por la montaña.

Obra ganadora de múltiples premios internacionales, entre los que se cuenta el Triple Crowns en actuación y en dirección, del Festival nacional de Kimcheon, y el Festival de Teatro ASSITEJ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido