Córdoba: vuelve el cine al Teatro La Llave

El acogedor Teatro La Llave de la Av. Gauss al 5730 de la ciudad de Córdoba, esta semana presenta 2 películas premiadas y una obra de teatro.

El martes 10 de marzo desde las 20:30 horas, se podrá ver en la pantalla grande, “La Biblioteca de los Libros Rechazados”, un film del año 2019 de origen francesa. Tiene una duración de 100 minutos y es apta para mayores de 7 años.

Un curioso bibliotecario decide albergar todos los libros que han sido rechazados por las editoriales. Un día, una joven escritora descubrirá esta biblioteca que esconde grandes tesoros, uno de ellos será la novela “Las últimas horas de una historia de amor”, escrita por Henri Pick. Cuando el libro se convierta en un éxito de ventas, un obstinado y escéptico literario buscará el trasfondo y los orígenes de Pick. Para ello se unirá con la hija del misterioso y anónimo escritor, e intentará desentrañar toda la trama que se esconde detrás de esta historia.

Entrada $180.-

Para el viernes 13 de marzo a partir de las 21:30 horas, se presenta “Los Iluminados” de Alejandro Orlando, quién actúo en “Los Modernos”. La obra ganadora del Primer Premio Nacional de Dramaturgia. Premio otorgado por la Asociación Argentina de Autores. Actúan, Hernán Sevilla y Alejandro Orlando. El arte visual está a cargo de Santiago Pérez y dirige Cheté Cavagliatto.

“Los iluminados” es una comedia dramática que divierte, conmueve y emociona. Es la historia de dos individuos que transitan su tiempo incomunicados con el exterior, sin embargo, ningún desorden emocional los alejará de la idea revolucionaria del amor y la liberación.

Repiten viernes 20 y 27 de marzo.

Entrada General $400.-

Mientras que para el sábado 14 de marzo a las 21:00 horas, habrá función teatral poética “El Resplandor del Tiempo” de María Soledad Ranzuglia.

Entrada $ 500.-

Para más información: +54 9 (351) 6540933

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido