Córdoba vivió una espectacular presentación de su Verano en Buenos Aires

El evento, organizado por la Agencia Córdoba Turismo, encabezado por su Presidente, Julio Bañuelos, contó con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Martin Llaryora, quienes compartieron gratos momentos con gran cantidad de periodistas de todo el País.

Participaron también representantes de entidades privadas y públicas relacionadas con el turismo, Intendentes, Directores de Turismo, miembros del Directorio de la Agencia e invitados especiales que fueron parte de una noche inolvidable donde Córdoba se lució y mostró todo lo que ha preparado para vivir “el mejor verano del mundo”.

La fiesta se llevó a cabo en el espacio Crobar, ubicado en el Paseo de la Infanta en el Barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y fue una excelente oportunidad para compartir, fundamentalmente con los representantes de los Medios de Comunicación, una presentación que tuvo por objetivo convocar, como siempre y más que siempre a todos los turistas que seguramente en gran número elegirán Córdoba para pasar sus vacaciones estivales.

Fue, sin duda, una buena ocasión para que Córdoba ofreciera sus fiestas y festivales, que serán más de 200 en la época veraniega, sus calificadas temporadas teatrales, sus bellos paisajes naturales, su valioso patrimonio histórico y cultural, sus eventos deportivos de nivel internacional y fundamentalmente la amabilidad y el profesionalismo de su gente, elementos sumamente reconocidos en todos los sitios del país que consideran a Córdoba como un bastión turístico del País.

A propósito de invitados especiales, compartieron la velada, Iliana Calabró, quien condujo parte del espectáculo, Carmen Barbieri, Charlotte Caniggia, el grupo teatral que conduce José María Muscari, junto a Fabian Gianola y Christian Sancho, el cantante Carli Jiménez y el humorista El Coto, entre otros.
También tuvieron su lugar en la presentación, tanto en el escenario, como en las notas periodísticas realizadas por todos los medios, representantes del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, del Festival de Peñas de Villa María, de la Fiesta de Colectividades de Alta Gracia, entre muchos otros, y también fueron de la partida los responsables del acontecimiento que significa el Rally Dakar 2017, cuyo tramo final de competencia se verificará en la zona de Río Cuarto.

En su saludo a los presentes, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, enfatizó el “agradecimiento a todos los que han hecho y hacen posible que Córdoba siga ostentando su lugar de privilegio en el Turismo Nacional” y agregó “como siempre la diferencia también la hacen los cordobeses con su amabilidad y profesionalismo, cualidades ampliamente reconocidas por los que llegan a vivir junto a nosotros un tiempo muy preciado, que representan el descanso, la excelente gastronomía y el entretenimiento”.

Refiriéndose a la conectividad que tiene la Provincia Bañuelos manifestó: “el venidero lunes recibiremos el primer vuelo de la Aerolínea Air Europa, que nos vuelve a conectar con Europa, a través del vuelo Córdoba-Asunción-Madrid”.

“Este vuelo, dijo, se suma a la lista de los 14 destinos nacionales y los 9 internacionales, que nos conectan de manera directa con las principales ciudades turísticas de la Argentina y de la región”.

Luego tomó la palabra el Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien señaló que “Córdoba siempre tiene un margen importante para destacarse con todas las cosas que tiene para ofrecer” y remarcó, “seguramente la temporada 2017 servirá para volver a demostrarlo, con el esfuerzo de todos”.

La cita se cumplió con creces, Córdoba realizó una brillante presentación Nacional para que se viva en nuestra Provincia “el mejor Verano del mundo”.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido