Córdoba vivió un exitoso cierre en FIT 2021

Publicado el 07 de diciembre, 2021

Compartir

Finalizó la Feria Internacional de Turismo FIT 2021 con una exitosa participación para provincia de Córdoba, en un imponente stand de 720 m2 en el pabellón nacional. Durante cuatro días de feria, Córdoba mostró su oferta turística en la feria de turismo más importante de Latinoamérica.

“Es destacable para la provincia de Córdoba el trabajo que hemos hecho a través de los representantes de los municipios, secretarios y directores de turismo de toda la provincia, los presidentes de las cámaras y asociaciones del sector privado. Nuestro stand ha sido uno de los más visitados de la feria, lo cual nos llena de orgullo”, sostuvo el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

El titular de la cartera provincial de turismo agregó: “Sabemos el enorme potencial que tiene Córdoba como destino turístico de temporada alta. Estamos teniendo estadísticas muy positivas de cara al verano y seguramente esta ventana al país y al mundo que es FIT va a ser un disparador en la promoción turística de nuestro destino.”

La agenda de Córdoba en el último día de FIT comenzó con la presentación de Experiencias Sierras Del Sur y Traslasierra, protagonizada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, junto a los directores de turismo de las principales localidades de ambas áreas turísticas.Córdoba vivió un exitoso cierre en FIT 2021

Seguidamente, la encargada del producto Caminos del Vino de la Agencia Córdoba Turismo, Nora Cingolani y a la periodista de Cadena 3, Yeny Ortega pro2tagonizaron junto al propio Avilés la degustación de “Vino y Gastronomía de Córdoba”.

Luego el equipo de Hoy No Duermo en Casa presentó el producto “Turismo de Naturaleza”, disponible en el sitio de la Agencia Córdoba Turismo . Para dar cierre la grilla en el escenario de Córdoba se presentó el Festival de Cine Diverso “Amor es amor“, a cargo de la creadora y directora creativa del Festival, Mariana Ortega.

Cabe destacar que durante la última jornada de Feria el stand de Córdoba recibió la visita del intendente de la Municipalidad de Córdoba, Martín Llaryora, quien fue recibido por Esteban Avilés para luego firmar un convenio de cooperación turística con la Intendenta de Salta, Bettina Romero.

Entradas relacionadas