Córdoba Turismo en el 54° Congreso Mundial de ICCA en Buenos Aires

La Agencia Córdoba Turismo participa del 54° Congreso Mundial ICCA, Buenos Aires 2015. La Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) realiza por primera vez en nuestro país su encuentro más importante, el más representativo del sector a nivel global.

La Agencia Córdoba Turismo inició su participación en este importante Congreso mediante la asistencia en las sesiones educativas, un nutrido programa de networking y la entrega de información turística de la Provincia de Córdoba.

El congreso quedó formalmente inaugurado el lunes tras el acto de apertura en el Centro Cultural Néstor Kirchner de la ciudad de Buenos Aires. Asistieron a la presentación el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer junto a autoridades de AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos), SITE (Societyfor Incentive TravelExcellence), representantes del sector del turismo de reuniones, y autoridades de ICCA, junto a la encargada del producto Turismo de Reuniones Mariángeles Samamé.

El acto concluyó con la performance de Chao Bogari, un grupo folklórico ante los 867 delegados representante de 66 países que participan en este, el más importante encuentro del sector a nivel mundial.

¿Qué es ICCA?

La Agencia Córdoba Turismo está asociada a ICCA y este encuentro brinda la posibilidad de vincularse a representantes de la industria del Turismo de Reuniones -tanto compradores como proveedores-, para mostrarles las ventajas competitivas del destino Córdoba que se resumen en una excelente y variada hotelería, conectividad aérea y terrestre, disponibilidad de centros y salones de convenciones y de servicios relacionados.

Según afirma la Coordinadora del Producto, MariángelesSamamé, quien asiste al Congreso en representación de la Agencia, “en esta edición hay un record de asistencia de unos 800 participantes. Tenemos previsto un programa educativo, reuniones por regiones – Latinoamérica, Estados Unidos, Asia- y también un intenso programa de networkingo intercambio de negocios. Córdoba viene creciendo de manera notable y progresiva en este segmento del Turismo y este Congreso es una ocasión para seguir avanzando.”

El Congreso sesionará en el Auditorio Principal, Pabellón Amarillo, Pabellón 8, Pabellón Ocre y Salas Ceibo y Nogal de La Rural de Palermo, sita en Av. Sarmiento 2704 en los siguientes horarios: el domingo 1 de 08 a 17:30, el lunes 2 de 08:30 a 17:45, el martes 3 de 08:30 a 18:15 y el miércoles 4 de 8:30 a 14:30.

Así, con la presencia y participación de los encuentros más significativos del sector del Turismo de Reuniones, la Agencia Córdoba Turismo continúa con el desarrollo de este importante segmento, siempre en pos de aumentar en calidad y cantidad los eventos que se realizan en Córdoba y continuar afianzando al Turismo de Reuniones en nuestra provincia.

Más información

http://www.congress2015.iccaworld.com

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido