Córdoba: Todo listo para participar de la Feria Internacional de Turismo 2023

La Provincia de Córdoba participará en la Feria Internacional de Turismo FIT 2023, que se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en La Rural de Palermo en Buenos Aires.

Allí la Agencia Córdoba Turismo, junto a los municipios y el sector privado, presentará la variada oferta que propone el destino para las próximas vacaciones de verano. Contará con un stand de 700 m2, con la participación de todas las regiones turísticas y 75 escritorios con la mejor información.

Este año en el stand se ofrecerá un atractivo show de cocina en vivo e importantes artistas sobre el escenario, además de juegos interactivos, animaciones y sorteos con entrega de premios y muchos regalos.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Lastra, acompañado de intendentes, secretarios de turismo, representantes de cámaras y asociaciones, prestadores de servicios y agentes de viajes presentará todo lo que Córdoba tiene para ofrecer en materia de productos turísticos y acciones de gestión.

De este modo, la provincia trabaja comprometidamente para consolidar su liderazgo como destino turístico de cara a la próxima temporada estival.

 

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido