Córdoba Tierra de Festivales, programando el 2022

Este martes 12 de octubre el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés encabezó una reunión con los responsables de los festivales más convocantes de la provincia de Córdoba.

El objetivo de esta primera reunión fue escuchar las necesidades de los municipios y responsables de la organización de cada uno de estos eventos, tan importantes para la oferta del verano cordobés.  Se dialogó sobre la unificación criterios para la convocatoria del público a la hora de llevar adelante estos eventos tan multitudinarios; aforos, necesidades sanitarias, conectividad, seguridad y todo lo relativo a la promoción y comunicación de los espectáculos.

Al finalizar la reunión quedó  el compromiso de todos los presentes a llevar adelante un nuevo encuentro en breve para la definición de todas las solicitudes y la puesta en marcha de las mismas.

Estuvieron presentes el intendente Luis Picat Nicolás Tottis y Melina Soler, por el Festival de Doma y Folklore de Jesús María;  el Intendente Gabriel Musso, Luis Barrara y Martina Merlo por el Festival de  Cosquín Folklore; Marcelo Oliva y Vecky Salerno por Cosquín Rock; intendente Pablo Rosso y la sec. de turismo y deportes Noelia Macagneo y Festival de Peñas de Villa María;  y la sec. de turismo Lara González y Pablo Soler por el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido