«Córdoba, Tierra de Festivales»: La provincia continúa trabajando junto a las principales festividades de la temporada

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés encabezó un encuentro virtual con los representantes de los principales festivales que se desarrollan durante el verano en la provincia de Córdoba.

La reunión se dio en el marco de una línea de trabajo establecida por la cartera provincial de turismo junto al Festival de Doma y Folklore de Jesús María, el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el Festival Internacional de Peñas de Villa María, el Cosquín Rock y el Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia.

«Seguimos trabajando en la agenda junto a las festividades más representativas para potenciar a nivel nacional e internacional el producto ´Córdoba, Tierra de Festivales´, que es tan característico de nuestra provincia y que este verano retomará su formato presencial para el deleite del público. Estamos coordinando acciones organizativas, de promoción y comunicación para que nuestros festivales brillen en esta temporada», sostuvo Avilés.

Además, se programaron acciones puntuales de difusión en el marco de la Feria Internacional de Turismo, donde cada año la provincia de Córdoba invita a visitantes de todo el país a vivir las diferentes experiencias festivaleras que sólo Córdoba puede ofrecer.

Cabe destacar que en una fiesta o festival están plasmados todos los elementos que hacen a la identidad y la tradición de ese pueblo o localidad. Los diversos paisajes de nuestra provincia (sierras, valles, ríos, lagos y llanuras) constituyen el marco excepcional que se combina con las características propias de cada localidad en donde se realizan estos eventos, generando una propuesta imperdible que maravilla a miles de turistas cada año.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido