Córdoba Tierra de Festivales cerró este lunes en la Feria Internacional de Turismo

Con la presentación del calendario de fiestas cordobesas finalizó el tercer día de la FIT. En la conferencia de prensa participaron los representantes de los festivales de Jesús María, Cosquín Folclore y Cosquín Rock.

Posteriormente y ante el público de todo el país que se encontraba recorriendo la feria en La Rural Córdoba se destacó con una fiesta festivalera donde actuaron Los Tabaleros, Lele Lovato, Silvestre y La Naranja y el Bordo. Estas actuaciones resaltaron la diversidad y riqueza cultural de los festivales que Córdoba tiene para ofrecer.

La feria, día de ronda de negocios

Durante el día, se llevaron a cabo rondas de negocios y reuniones importantes, incluyendo una reunión con el Ministro de Turismo de Uruguay, Tabaré Viera Duarte  y otra con la Ministra de Paraguay  Angie Duarte.

Mientras tanto en el stand los municipios y el sector privado continuaba con presentaciones sobre su oferta turística; Villa Rumipal, presentó “Sabores de lago y río” en la cocina,  Villa General Belgrano anunció la Oktoberfest 2023 en el auditorio y Traslasierra presentó el Festival del Pastelitero.

Además, se realizó la presentación “Ciudad de Córdoba: Mesa Redonda sobre  Gastronomía, espectáculos y turismo es un destino urbano: una oportunidad circular” en el auditorio de la Rural.

Ansenuza, representada por Miramar, compartió recetas con nutria, salicornias y hongos de mar en la cocina del stand. La jornada culminó con una rueda de prensa de Córdoba Tierra de Festivales en el Auditorio de la Agencia y un evento “After FIT 2023” afuera del predio.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido