Córdoba tendrá una fuerte participación en FIEXPO 2016

La Agencia Córdoba Turismo, junto al Córdoba Convention & Visitors Bureau, presentarán en Lima la oferta de la Provincia de Córdoba para recibir eventos internacionales.

Tras darse a conocer el ranking mundial de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), donde Córdoba ocupó en 2015 el primer puesto en Congresos Internacionales del interior del país, la Agencia Córdoba Turismo continúa con las acciones de desarrollo y promoción del Turismo de Reuniones.

FIEXPO LATINOAMÉRICA es la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur, América Central, el Caribe y México. Este año, su 9° edición tendrá lugar en el Westin Lima Hotel & Convention Center, en la capital peruana entre los días 30 de mayo y 1 de junio.

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo junto al Córdoba Convention & Visitos Bureau, participarán activamente en FIEXPO 2016, no solo acompañando al equipo de Argentina sino además con un espacio de promoción propio de Córdoba. Ambas instituciones contarán con una agenda de reuniones con potenciales clientes en pos de atraer más eventos a la provincia. En cada reunión se atiende en forma personalizada las necesidades de los posibles clientes o visitantes y se despliegan las bondades de Córdoba, no solo sus capacidades para albergar congresos, convenciones, ferias y exposiciones, sino también las ventajas en conectividad aérea, hotelería, gastronomía y oferta turística.

FIEXPO es llamada a ser una verdadera muestra donde América Latina demuestra su capacidad para la realización de eventos internacionales. Durante 3 días, los principales destinos de Turismo de Reuniones de América Latina se reúnen con la demanda de este segmento. Asociaciones profesionales, empresas y organizaciones de todo el mundo conocerán allí la oferta que cada destino pone a disposición para efectuar congresos y eventos.

Complementariamente, en la agenda de FIEXPO 2016 habrá disertaciones, foros, capacitaciones y reuniones de los principales actores del sector del Turismo de Reuniones a nivel latinoamericano, y mundial, como el ICCA Data Workshop, la reunión del Capítulo Latinoamericano de SITE (Sociedad para Viajes de Incentivo de Excelencia), o el Tercer Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, entre otros. Córdoba también estará participando con la firme intención de seguir profesionalizando el segmento, generar vínculos estratégicos y derramar de esa manera más de los beneficios que el Turismo de Reuniones deja en la provincia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido