Córdoba tendrá un vuelo directo con Miami

A partir del mes de julio, Aerolíneas Argentinas tendrá dos vuelos semanales a Miami, los días sábados y domingos.

Córdoba tendrá un vuelo directo con la ciudad de Miami, a partir del próximo mes de julio, según anunció ayer la empresa Aerolíneas Argentinas.

La nueva ruta operará los sábados y domingos con salidas desde el Aeropuerto Internacional “Ingeniero Ambrosio Taravella”, a las 12.15 horas y llegada a Miami a las 20.15 hora local.

El regreso desde Miami también será los sábados y domingos, con partida a las 22.15 y arribo a Córdoba a las 08.05.

El nuevo vuelo directo, que utilizará aeronaves Airbus A-340/300, permitirá que los pasajeros de Córdoba, así como los de Mendoza, puedan tener conexión directa con Miami sin pasar por el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Mendoza tendrá conexiones desde y hacia Córdoba en horarios que permitan combinar las salidas y arribos del vuelo a Estados Unidos, según indicó Aerolíneas.

Córdoba, hub aéreo de Argentina

Con estos nuevos vuelos, Córdoba suma su sexto destino internacional, ya que hasta el momento, desde el Aeropuerto Taravella de nuestra ciudad es posible volar a Santiago de Chile, Lima, San Pablo, Río de Janeiro y Panamá.

La incorporación del destino Miami, puerta de ingreso a los Estados Unidos, abre rutas no sólo al país del norte, sino a Europa y Oriente.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido