Córdoba suma un vuelo directo a Mar del Plata con Aerolíneas Argentinas

El presidente Mauricio Macri anunció ayer la incorporación de vuelos de Aerolíneas Argentinas (AA) desde Córdoba hacia Mar del Plata y viceversa. De este modo la provincia de Córdoba suma otra opción a su amplia conectividad de vuelos nacionales.

El nuevo vuelo ya está en funcionamiento, y en primera instancia se dispone del mismo durante enero y febrero. En enero, el tramo COR-MDQ AR2616 saldrá a las 13:40 hs. desde el aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, con arribo a la ciudad bonaerense a las 15:18 hs, todos los días, excepto los martes. En febrero operará todos los días excepto martes y miércoles.

En tanto, el tramo MDQ-COR, cubierto por el vuelo AR2617 tiene horario de salida desde Mar del Plata a las 16:05 hs. y regreso a las 17:58 hs. Su frecuencia en enero será todos los días excepto los martes, mientras que durante febrero operará todos los días excepto martes y miércoles.

Macri aseguró que los vuelos de la línea de bandera «son un compromiso con los argentinos y el objetivo es que tengamos más oferta en lo comercial».

Al respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, manifestó: “la decisión de contar con este nuevo servicio ratifica y amplía la condición de Córdoba como un verdadero “hub” aéreo, tanto para los servicios nacionales como internacionales, que se han incrementado notablemente en los último tiempos”

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido