Córdoba será sede del V Congreso de la Asociación de Centro de Convenciones del Caribe y Latinoamérica -ACCCLATAM-

El lunes 25 de noviembre a las 12 hs. se llevará a cabo la “Presentación del V Congreso de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica” en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier General Juan Bautista Bustos, complejo Ferial.

La Asociación de Centros de Convenciones del Caribe y Latinoamérica (ACCCLATAM) seleccionó a Córdoba, entre varios destinos Latinoamericanos que se postularon, como sede del congreso 2020.

ACCCLATAM 2020 es la oportunidad para disertar sobre los centros de convenciones y hoteles con salas de convenciones y el rol que verdaderamente desempeñan en la región. El marketing, la sustentabilidad medioambiental y social de los mismos y cómo estos influyen en el desarrollo económico y social serán los ejes del congreso.

El congreso posicionará a Córdoba como epicentro del Sector nutriéndolo con experiencias y fortaleciendo alianzas estratégicas que se mantienen con asociaciones referentes del sector Turismo de Reuniones a nivel Sudamericano.
Este acontecimiento brinda la excelente oportunidad de volver a reunir todos los representantes de centros de convenciones, exhibiciones y predios feriales de Latinoamérica en la ciudad de Córdoba. Con el desafío de desarrollar en conjunto estrategias y acciones que permitan mejorar el desarrollo profesional y posicionamiento de los destinos a nivel global.

Sumar al Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos” a ACCCLATAM permite fortalecer el trabajo mancomunado entre el sector público y privado de Córdoba de cara al desarrollo del Segmento Turístico provincial, el cual desde hace una década lidera el ranking de destinos sede de eventos del interior del país, significando un gran porcentaje del PBI Turístico Provincial.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido