Córdoba será destino ofrecido por importantes agencias de viaje de Paraguay

Por una iniciativa de la Agencia Córdoba Turismo y Air Europa líneas aéreas se realizará un Fam Tour con importantes agentes de viajes de Paraguay.

Desde el próximo jueves 14 al 18 de junio de 2018 visitarán la provincia de Córdoba las 8 agencias de viajes más importantes de Paraguay con el objetivo de conocer la oferta turística y promocionar de este modo Córdoba en el país vecino.

Esta comitiva coordinada por un representante de la Agencia Córdoba Turismo de alta gama recorrerá durante estas jornadas: la llamada “media legua cultural”, el patrimonio histórico y fundacional de la ciudad de Córdoba, el Barrio Guemes; Estancias Jesuíticas, museos como el del “Che Guevara” en Alta Gracia junto a su propuesta gastronómica, Villa General Belgrano.

Además, el Valle de Punilla en esta ocasión mostrará su belleza paisajística, su propuesta de actividades como parapente, vuelo en biplaza desde el hangar de red Bull ubicado en la Cumbre, la oferta gastronómica e histórica dela Falda, los paisajes de Capilla del Monte, entre otras importantes propuestas.

De este modo, se continúa trabajando en la promoción internacional del Destino Córdoba, en este caso buscando potenciar el vuelo directo que posee Córdoba-Asunción a través de la compañía Air Europa.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido