Córdoba se promocionó para todo el país en «Por el Mundo en Casa»

La provincia de Córdoba fue la protagonista de la última edición del Por el Mundo, conducido por Marley y Lizi Tagliani. El programa recorrió distintos puntos de nuestra provincia y se emitió el pasado domingo por Telefé.

Desde el jueves pasado y durante 3 días, Marley y Lizy vivieron distintas experiencias en la capital provincial y valles turísticos. El recorrido inició en la ciudad de Córdoba donde se degustó la gastronomía típica, su historia y espacios culturales, entre otros atractivos.

«Fue destacable la presencia de Marley y de Lizy en nuestra provincia. Por el mundo es un programa muy importante a nivel nacional y con audiencia a nivel mundial. Además, en sus redes tienen más de 7 millones de seguidores”, destacó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés. Respecto de la acción de promoción. “Durante 3 días estuvimos acompañando a la producción y en cada ciudad recorrida, se generó el clima de sinergia y de disfrute típicos de la experiencia turística que se vive en cada rincón de Córdoba», puntualizó.

El recorrido de la dupla continuó con una experiencia de paracaidismo en Alta Gracia, donde además pudieron conocer toda la oferta cultural de este destino. Además, en el Valle de Calamuchita visitaron Villa General Belgrano y La Cumbrecita con su cultura centroeuropea y sus mágicos rincones con propuestas al aire libre para no perderse.

Marley y Lizy realizaron turismo aventura y deportes náuticos, disfrutaron del Valle de Punilla y su cartelera teatral, que tiene a Lizy como una de sus protagonistas, y visitaron el norte cordobés donde vivieron una jornada criolla degustando comidas típicas, escuchando música popular y recorriendo la Estancia Jesuítica, Patrimonio de la Humanidad de Jesús María.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido