Córdoba se promocionará en la Plataforma Nacional Viajar.tur.ar

La iniciativa parte en esta ocasión desde el Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con el Consejo Federal de Turismo y el sector privado, dicha plataforma reflejará la oferta turística de los destinos del país bajo este Plan Nacional de Turismo, a través de la plataforma promocional ViajAR.

Cabe destacar que esta herramienta promocional de oferta de servicios turísticos integra compañías aéreas, transporte terrestre, alojamientos, actividades y agencias de viajes, buscando de este modo solucionar todo lo que el usuario necesita en un solo sitio.

Cada destino podrá registrarse y cargar sus ofertas, de este modo los turistas podrán visualizarlas y solicitarlas en viajar.tur.ar. La plataforma enviará mails diariamente a los usuarios.

Cabe destacar algunos detalles, por ejemplo que se podrán sumar ofertas para todo el año, priorizando los meses de temporada baja. Los turistas solo verán las ofertas que se hayan cargado en la plataforma y así podrán solicitarlas.

De este modo, se podrá encontrar por este canal también atractivas ofertas para visitar los valles turísticos de la provincia de Córdoba durante todo el año.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido