Córdoba se prepara para unas vacaciones de invierno inolvidables

La Agencia Córdoba Turismo presentó  Vacaciones de invierno 2024, con una propuesta irresistible para disfrutar de la provincia en su máxima expresión. Este julio, Córdoba despliega una amplia gama de servicios y actividades turísticas que incluyen paisajes invernales únicos, emocionantes aventuras al aire libre y una gastronomía exquisita, consolidándose como el destino ideal para esta temporada.

Entre las experiencias destacadas, los visitantes podrán disfrutar de recorridos por bodegas boutique, deleitarse con la auténtica cocina cordobesa,  caminar por los  senderos serranos, descubrir el majestuoso Mar de Ansenuza, o presenciar obras de teatro en distintas localidades, etc.

Para estas vacaciones de invierno, Córdoba ha preparado un diverso catálogo de actividades y experiencias distribuidas en las distintas regiones y localidades de la provincia, garantizando una oferta turística variada y de calidad.

Invitamos a todos a descubrir y disfrutar de las maravillas que Córdoba tiene para ofrecer este invierno. ¡Los esperamos para vivir una temporada inigualable!

Eventos programados para Julio 2024 en los distintos valles cordobeses

Descarga los eventos de Agencia Córdoba Cultura

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido