Córdoba se prepara para la Feria Internacional de Turismo

Publicado el 16 de octubre, 2014

Compartir

Llega FIT 2014, el escenario de los profesionales de la actividad y para este encuentro la Agencia Córdoba Turismo prepara un importante stand y alista sus equipos de trabajo para mostrar la oferta de Córdoba en la gran feria del Turismo de Latinoamérica.

Córdoba se prepara para mostrar toda su oferta turística para las próximas vacaciones de verano en la vidriera más importante de Latinoamérica, la Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará del 25 al 28 de octubre en el predio de La Rural de Palermo de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Córdoba volverá a ocupar un importante stand en el sector nacional con 720 m2, en el cual estarán representados todos los valles y municipios turísticos, distribuidos en 88 escritorios, con personal especializado.

El stand también tendrá dos barras de información institucional, pantallas led y dos puestos de autoinformación. También contará con un escenario para la presentación de artistas y fiestas, una sala de prensa, sala de reuniones y un espacio para la demostración de cocina típica y degustaciones.

Córdoba desplegará su oferta de sabores, con una serie de presentaciones de cocina, que incluirán recetas y degustaciones para el público.

Las Fiestas Nacionales y festivales populares que constituyen un producto turístico de puro sello cordobés, también estarán presentes con sus Reinas de belleza y los productos que caracterizan a las fiestas.

Villa Carlos Paz efectuará un prelanzamiento de temporada, con la presencia en el stand de Córdoba de los artistas que serán protagonistas del teatro de verano.
Por otra parte los equipos de la Agencia efectuarán animaciones en la pista central de La Rural, al tiempo que habrá juegos interactivos con premios y sorteos para los ganadores.

Días y horarios

La Feria Internacional de Turismo estará abierta al público en general, los días sábado 25 y domingo 26 de octubre, en el horario de 15 a 22 horas.

En tanto los días lunes 27 y martes 28 la FIT estará abierta en forma exclusiva para los profesionales del turismo en el horario de 10 a 19 horas.

Entradas relacionadas