Córdoba se lució en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

La Provincia de Córdoba participó en Fitur 2019, la Feria de Turismo más importante del mundo, con excelentes resultados. La delegación cordobesa estuvo encabezada por el Director de Promoción y Marketing de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Strumia, acompañado por representantes del sector privado: Passerini Viajes, Setil Viajes, Club del Viaje, Bombini, Delfos, Cámara de Turismo Rural Córdoba y la Cámara de Turismo de la Provincia, entre otros referentes relacionados con la actividad turística.

En Fitur, Córdoba desplegó su variada oferta turística y se concentró en la difusión del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, próximo a realizarse en nuestra ciudad del 27 al 30 de marzo.

Además, se trabajó fuertemente en la promoción del destino como una “nueva puerta de ingreso a la Argentina”, gracias al vuelo directo Madrid – Córdoba de la empresa Air Europa. Al respecto, Alejandro Strumia y Diego García, Director Comercial Regional Argentina de la Aerolínea, junto a María Dolores Mateos González, del departamento de Marketing y Publicidad, se reunieron con el objetivo de continuar potenciando esta ruta aérea estratégica que nos conecta con toda Europa. También delinearon nuevas acciones de promoción para los próximos dos años, capacitaciones, fun tours, fun press y la comunicación general para los mayoristas y minoristas españoles, interesados en la venta del destino.

De este modo, la Agencia Córdoba Turismo, junto con el sector privado, continúan trabajando comprometidamente para seguir posicionando a Córdoba a nivel internacional.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido