Córdoba recibe importantes influencers para promocionarse en España

El próximo fin de semana Córdoba recibirá la visita de especialistas en redes con cientos de miles de seguidores, estos cinco Instagramers son referentes en sus comunidades con alcance europeo. Los actualmente llamados “influencers” vivirán un programa de actividades vibrante por distintos valles turísticos de la provincia de Córdoba con el objetivo principal de promocionar la oferta turística de la provincia.

Nos visitaran Pau Clavero Hernandez, @hiclavero en instagram, que cuenta con mas de 126 mil seguidores, Nicanor Jose Garcia Gomez, @nicanorgarcia en Instagram es especialista en viajes y arquitectura y cuenta con 744 mil seguidores, también vendrá Ana Devis Benet, @anniset con 169 mil seguidores en instagram y Daniel Rueda Cuerda @drcuerda en instagram con 239 mil seguidores.

Cabe destacar que esta acción que comprenderá tres jornadas de diversas actividades que incluirán el patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de la ciudad de Córdoba, una jornada completa de actividades en el Valle de Punilla que incluye al Cerro Uritorco, vuelos de parapente y paracaidismo y visitas regionales.

Finalmente y luego de ver la infraestructura, gastronomía y entretenimientos también visitarán importantes museos parte del patrimonio declarado de la humanidad por UNESCO y demás museos solicitados como la Casa Museo del Che o el producto Golf.

Esta acción es llevada a cabo por la Agencia Córdoba Turísmo, el INPROTUR, Instituto de Promoción Turística de la Nación y las municipalidades de localidades turísticas visitadas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido