Córdoba reafirmó lazos comerciales con Brasil en la ronda de negocios “Meeting Brasil 2023”

La Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, representadas por sus presidentes, Alejandro Lastra y José González, participaron de la ronda de negocios Meeting Brasil 2023, apoyando la interacción turística, cultural y la conectividad tanto aérea como terrestre con el país vecino.

El evento estuvo encabezado por el director de Meeting Brazil, Jair Pasquini; y la ejecutiva de mercados de Embratur, Raíssa Neumann. También participaron el director comercial y la jefa comercial en Córdoba de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo y Cecilia Donadille, respectivamente, el director de Gol Líneas Aéreas, Marcelo Costa; empresarios cordobeses, secretarios de estado y promoción de distintos destinos brasileños.

“No nos extraña que Córdoba haya sido elegida junto a las capitales de otros países, porque tenemos un sector privado que es un gran centro distribuidor. Esto es una oportunidad para nosotros porque en Córdoba, tanto nuestra capital como nuestros valles turísticos están realmente maravillosos. La provincia cada vez está más linda y el sector del turismo cada vez más fortalecido y capacitado”, sostuvo Alejandro Lastra.

A su turno, José González destacó: “Estamos convencidos del potencial que tiene nuestra provincia. Nos sentimos muy halagados que hayan elegido Córdoba para venir a desarrollar y exponer todo lo nuevo que tiene Brasil y afianzar esos lazos que los cordobeses tenemos arraigados con nuestros hermanos brasileros, sobre todo un gran flujo de pasajeros”.

Por su parte, Jair Pasquini señaló: “No sólo celebramos una unión de naciones, sino que esperamos una duradera conexión entre pueblos hermanos cuya generación está marcada por el amor mutuo y las similitudes culturales. Promocionar nuestra oferta en Córdoba es un paso significativo para nuestra dirección y sienta las bases para una cooperación más fructífera en el turismo, que es la vía a través de la cual podemos explorar y profundizar estos lazos”.

Este evento se organiza en 4 ciudades de Sudamérica, Bogotá, Lima, Asunción y Ciudad de Córdoba, lo cual habla de la importancia del hub más grande del interior para el país brasilero. La jornada estuvo dirigida a operadores turísticos y contó con capacitaciones en 4 salas distintas destinadas a difundir la oferta turística y comercial de Brasil.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido