Córdoba promueve capacitación para los gestores de viajes de negocios

La Asociación de Viajes de Negocio más importante del mundo, GBTA (Global Business Travel Association) eligió a Córdoba para realizar una capacitación dirigida a los Travel Manager de las organizaciones locales, aquellos profesionales que dentro de una entidad se encargan de gestionar los Viajes de Negocio para sus miembros.

En este sentido, la Agencia Córdoba Turismo a través de su convenio de trabajo con GBTA, promueve la capacitación, tanto en sectores públicos como en privados, entendiéndola como un elemento fundamental para reafirmar el liderazgo de Córdoba como primer destino del interior del país en Turismo de Reuniones.

Este evento tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn el 22 y 23 de abril y será el primer Curso de Fundamentos en la gestión de Viajes de Negocio del interior del país. Convocará a administradores de presupuesto de viaje, gestores de viajes y responsables de compras, finanzas y recursos humanos, y todos aquellos interesados en mejorar sus competencias en el área de la Gestión de Viajes de Negocio.

Esta capacitación dictada por GBTA es la primera que se realizará en Córdoba y significa una excelente oportunidad para la formación de este segmento específico. Actualmente, las empresas invierten gran parte de su presupuesto en Viajes de Negocio y contar con un profesional especializado en esta materia, resulta una ventaja competitiva, mejorando la eficiencia y creando una cultura de administración de viajes en la empresa.

Más información en:
www.gbta.org/AmericaLatina

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido