Córdoba promocionó su oferta turística en Asunción

  • Paranair anunció nuevas frecuencias en el vuelo que une Córdoba con Asunción.
  • Más de 40 agentes de viajes participaron del workshop comercial

En una acción de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, este jueves 16 de mayo se realizó la presentación del destino turístico provincial en la Ciudad de Asunción del Paraguay.

Córdoba busca crecer en los mercados internacionales aprovechando su estratégica conectividad aérea, de la mano de la línea área paraguaya, en el marco del VISIT CORDOBA.

Durante la mañana se realizó un desayuno presentación del Destino Córdoba para la prensa y para los agentes de viajes locales.

 El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Dario Capitani y el Gerente General de Paranair, Jaime Cassola encabezaron los discursos destacando la importancia de la conectividad que tiene Córdoba con Asunción de manera directa. Además estuvieron presentes los Directores de la ACT, Alejandro Lastra, a cargo del Visit Cordoba y Diego Barbieris.

En este marco, el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Dario Capitani, detalló “hemos venido a Asunción en una estratégica acción de promoción; presentamos nuestra oferta turística en el mercado internacional con un programa muy específico, como lo es el Visit Córdoba.  Nos han acompañado agentes de viajes cordobeses en misión comercial, a quienes les facilitamos un espacio de intercambio con sus pares paraguayos”

Por su parte, el gerente general de Paranair, anuncio que desde el 1 de julio se sumará un nuevo vuelo semanal  Córdoba-Asunción, incrementando así su frecuencia, y a la vez confirmó que el quinto vuelo semanal se sumará enero próximo, aunque no descartó que se adelante por la alta demanda.

En este sentido Capitani aseguró: “Quiero destacar la decisión de Paranair de ampliar los vuelos de Cba-Asunción,  esto es muy importante para seguir desarrollando la conectividad y crecimiento económico para todo el sector turístico y productivo de Córdoba”

Luego de la presentación del destino comenzó la jornada de trabajo donde los más de 40 agentes de viajes locales fueron manteniendo distintas reuniones con los operadores cordobeses a fin de vender Córdoba en el mercado paraguayo.

La delegación cordobesa estuvo compuesta por representantes de la Agencia Córdoba Turismo, Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes , de Camara de Turismo de Córdoba, de Operadores Receptivos provinciales.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido