Córdoba promociona sus paisajes en Mendoza

Desde el viernes y hasta el domingo, la Agencia Córdoba Turismo estará presente en Mendoza en el marco de la Fiesta de la Vendimia.

La Agencia Córdoba Turismo estará promocionando su nutrido calendario de eventos para los próximos meses, en el marco de la Fiesta de la Vendimia que se celebra en Mendoza.

Como parte de esa acción, el escenario móvil de la Agencia estará instalado en la Plaza Independencia de la capital mendocina con actividades de promoción, que incluyen el trabajo de promotoras, locutores e informantes turísticos.

Espectáculos, grupos musicales, juegos interactivos, entretenimientos y sorteos de premios para toda la familia, animarán esta promoción que tiene como objetivo brindarle al turista un espacio de diversión y participación.

Por otra parte, entre el 8 y el 11 de marzo la Agencia Córdoba Turismo estará presente en el predio de la Fiesta de la Vendimia con un escritorio institucional dentro de la carpa de Argentina, el que será atendido con informantes que representarán a la provincia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido