Córdoba promociona su temporada de verano

Córdoba inició su gira por distintas provincias argentinas, para promocionar la temporada estival. Puestos de información turística, entrega de merchandising y distintas intervenciones callejeras invitan a disfrutar el verano en nuestra provincia.

La Agencia Córdoba Turismo inició el jueves su gira de promoción de la próxima temporada de verano, con una serie de acciones en la ciudad de Mendoza, mientras que en los próximos días llegará a las ciudades de Santa Fe y Paraná.

En Mendoza, el equipo de la Agencia, compuesto por informantes de los distintos valles y promotoras realizó tres tipos de acciones. Por un lado, desde un stand instalado en la peatonal Sarmiento frente a la Plaza Independencia, distribuyó información turística de la provincia, acompañado de los municipios de Villa Carlos Paz y Mina Clavero.

Una segunda acción se desarrolló en el restaurante el Patio de Jesús María, a través de una interacción con los clientes, con sorteos y premios instantáneos como remeras, alfajores y distintos objetos de merchandising.

Una tercera actividad consistió en la participación en la muestra denominada Expo Vacaciones que finalizó el domingo en Mendoza.

En Santa Fe y Paraná

El equipo de la Agencia Córdoba Turismo llegará el próximo jueves 14 a Santa Fe para desplegar una actividad de promoción callejera en la peatonal San Martín, con promotoras e informantes de todas las regiones turísticas, acción que se extenderá también durante el día viernes.

El jueves a la noche, desde las 20, en el tradicional restaurante El Quincho de Chiquito, la Agencia Córdoba Turismo invita a disfrutar de una Noche de Córdoba, con artistas cordobeses, música y humor.

En la oportunidad actuarán La Mueca, el Mago Martín y el humorista Marcos Ontivero, en una noche que contará además con la presencia de las Reinas de los principales Festivales de Córdoba.

Habrá degustaciones de productos regionales y sorteos de estadías en un verdadero adelanto de la temporada turística 2013-2014.

En tanto, el sábado 16 y domingo 17 la gira llegará a la ciudad de Paraná en la provincia de Entre Ríos, para desarrollar una actividad callejera y un gran cierre en la costanera paranaense el domingo desde las 10:00 con el escenario móvil de la Agencia Córdoba Turismo y un desfile de artistas cordobeses.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido