Córdoba promociona su atractiva oferta turística en Paraguay

Con el objetivo de difundir en detalle la amplia oferta turística que posee la provincia, la Agencia Córdoba Turismo presidida por Julio Bañuelos realizó junto a la Aerolínea Air Europa, un press trip por algunas destinos provinciales.

Participaron además, el sector privado, a través de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Córdoba y las municipalidades de Córdoba, Villa Carlos Paz, Villa General Belgrano, Colonia Caroya, La Falda y Alta Gracia.

Durante 5 días, se realizó, junto a 14 periodistas referentes de medios de comunicación de Asunción del Paraguay, un recorrido con un amplio programa de actividades. Estos medios están difundiendo las destacadas opciones que la provincia de Córdoba ofrece en su temporada de verano y por supuesto las que se pueden disfrutar durante todo el año.

Próximamente, y debido al interés del mercado paraguayo –conectado con vuelo directo Asunción/ Córdoba de 1:20 hs, con 4 frecuencias semanales- visitarán nuestra provincia operadores turísticos con el objetivo de confeccionar y comercializar paquetes especiales en el país vecino.

De este modo, Córdoba continúa trabajando para posicionarse como un importante hub aéreo argentino y seguir avanzando en la captación de mercados internacionales.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido