Córdoba presentó su oferta turística en Asunción

En una acción de promoción conjunta la Agencia Córdoba Turismo, ProCórdoba y Air Europa este miércoles 8 de marzo se realizó la presentación del destino turístico provincial en la Ciudad de Asunción del Paraguay.

Córdoba busca crecer en los mercados internacionales aprovechando su estratégica conectividad aérea. Esta vez el destino inicial de la gira fue Asunción del Paraguay, donde se llevaron a cabo diversas acciones.

Durante la mañana se realizó un desayuno presentación del Destino Córdoba para la prensa y para los agentes de viajes locales, Esteban Avilés, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra de Promoción y MKt y  Olavi Linkola gerente de  Air Europa encabezaron los discursos destacando la importancia de la conectividad que tiene Córdoba con Asunción de manera directa.

Aviles destaco: “El mercado paraguayo es muy importante para nosotros, unidos de manera directa con un vuelo de una hora y media, somos la puerta de entrada a la Argentina, tenemos una oferta turística muy variada todo el año, por eso estamos aquí, para enviarlos a Córdoba donde los esperamos con servicios e primer nivel, con paisajes, gastronomía, buenos vinos y la calidez que nos caracteriza”

“Quiero destacar la presencia del Embajador Argentino en Paraguay, Domingo Peppo y de Doris Pennoni del Ministerio de Turismo de Paraguay que nos reciben en esta ciudad tan cálidamente y que nos hay ayudado a seguir creciendo como destino turístico para todos los paraguayos”, destacó Avilés.

Por su parte el Gerente de Air Europa anunció que desde fines de marzo la aerolínea sumará un vuelo más entre Córdoba y Madrid con escala en Asunción, reforzando así la importancia de esta ruta para la aerolínea que tendrá vuelos diarios.

Luego comenzó la jornada de trabajo donde los más de 40 agentes de viajes locales fueron manteniendo distintas reuniones con los operadores cordobeses a fin de vender Córdoba en el mercado paraguayo.

La delegación cordobesa esta compuesta por representantes de la Agencia Córdoba Turismo, de la Agencia Pro Córdoba,  la Cámara de Turismo de Córdoba,  Asociación Hoteles de Turismo,  ACAV, Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz, de Río Cuarto, la Asociación Hotelera de Calamuchita y la Federación Cordobesa de Golf.

Y las agencias de viajes:  360º viajes, Juan Toselli International Tours, Sartori País Viajes, Delfos Tour Argentina, Stylo Viajes, América Latina Travel, Máximo Destino, Secretaria de turismo de Villa Carlos Paz, Pueblo Nativo, Estancia La Paz y We Golf.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido