Córdoba presentó en Rosario la temporada invernal a los medios de prensa

En el marco de la caravana de promoción de vacaciones invierno que Córdoba está desplegando en Santa Fe, se llevó adelante una cena agasajo a la prensa de Rosario en el Restaurante Pobla del Mercat, una acción que suma a la realizada la semana pasada con la prensa de Santa Fe Ciudad.

Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo junto a los directores, Alejandro Strumia y Fabricio Diaz fueron los anfitriones de esta cena coordinada por Marina Odriozola.

Asistieron al agasajo autoridades locales, se destacó la presencia del Martín Bulos secretario de Turismo de Santa Fe y Federico Stolar, director ejecutivo del Ente de Turismo Rosario. Además participaron miembros directivos de la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes y la Asociación Hotelera Gastronómica de Rosario.

Julio Bañuelos, destacó este tipo de acciones como verdaderos ejemplos de convivencia cívica “Hace unos días estuvo Tierra del Fuego promocionándose en nuestra Córdoba, hoy nosotros lo hacemos aquí. Son pequeños pasos que contribuyen a mejorar la convivencia que tanta falta le hace a nuestro país”.

La gastronomía típica de Córdoba, responsabilidad de Joaquín Asen y el toque gourmet del cheff Martín Altamirano fueron el componente justo para que los medios masivos y especializados de Rosario disfrutaran de una noche bien cordobesa.

Además, Julio Bañuelos presidente de la Agencia Córdoba Turismo agregó “tenemos una propuesta completa de actividades, eventos y servicios para todos los gustos. Los esperamos a todos en Córdoba para disfrutar de estas vacaciones de invierno”

La caravana de promoción de vacaciones invierno Córdoba 2017 tendrá continuidad este fin de semana en Villa María y el próximo en Río IV con la misma modalidad, vehículos debidamente identificados con imágenes de Córdoba, integrantes de la delegación se ubican en sitios estratégicos de cada una de las ciudades para distribuir folletos, sorteos de merchandising, estadías y toda la información de los valles.

24-jun Sábado en Villa María

25-jun Domingo en Villa María

01-jul Sábado en Río IV

02-jul Domingo en Río IV

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido