Córdoba presentó el “Mes del Cicloturismo”

#CicloTurismo: llega un nuevo producto turístico que invita a transitar en bicicleta los más variados y llamativos paisajes naturales de la provincia de Córdoba.  

La Agencia Córdoba Turismo a través de un trabajo estratégicamente mancomunado con los municipios cordobeses, relevó más de 75 circuitos, a los que se seguirán sumando otros nuevos. Todos los trayectos están caracterizados por ser libre de acceso, gratuitos y por, sobre todo, disfrutables para toda la familia y el turista.

En cuanto a este nuevo producto turístico, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés expresó: “El MES DEL CICLOTURISMO tiene por objetivo poner en valor los circuitos que permiten recorrer Córdoba en bicicleta y disfrutar de sus paisajes urbanos y naturales. Hoy el Cicloturismo se ha convertido en una tendencia turística mundial y en este sentido, Córdoba se pone a la vanguardia con el lanzamiento de este nuevo producto”. Y destacó: “La bicicleta se incorporó rápidamente a la vida del ser humano durante el proceso pandémico, y con él, recobró gran importancia en nuestras vidas”.

La marca Córdoba te invita a descubrir sus paisajes en #ModoBicicleta, paseando por los Valles de Calamuchita, Paravachasca, las Sierras del Sur, Punilla, Noroeste, Traslasierra, Sierras Chicas, la Región de Ansenuza y la ciudad de Córdoba. Cada territorio con su propia identidad y sus maravillas naturales y culturales.

Encabezaron esta presentación el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, el Sr. Intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo Deportes y Cultura de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, el Sr. Horacio Pedrone, vocal del directorio de la Agencia Córdoba Turismo y el Director de Promoción y Marketing de la ACT, Alejandro Lastra, entre otros.

 ¿Cómo acceder a la información digitalizada y organizada por experiencia?

Para ver más información útil sobre, mapas referenciales, fotos y otros temas de interés sobre el nuevo producto, escanea el Código QR, o INGRESA AQUÍ.

¡Vení, prepará tú bici y empezá a pedalear por Córdoba!

Desde hoy, todos los circuitos de Cicloturismo de la provincia en un solo click.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido