Córdoba presente en una nueva edición de #Hotelga

Se está llevando a cabo en la Rural de Buenos Aires la XVII Feria Internacional de Equipamientos, Productos y Servicios para la hotelería y gastronomía hasta el 5 de septiembre

El encuentro anual que genera importantes negocios con la impronta de la capacitación permanente que brindan los espacios de muestras, exposiciones y disertaciones de lo último de la innovación en  Equipamientos, Productos y Servicios para la hotelería y gastronomía del siglo XXI. 

Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo destacó que en Córdoba hay una larga trayectoria donde el trabajo público-privado concentrado en la Agencia Córdoba Turismo ha dado su fruto. Cuando uno analiza los índices del comportamiento y parámetros desde la creación de la Agencia Córdoba Turismo hacia adelante, uno puede observar el crecimiento del sector. Córdoba fue la que menos cayó ante la crisis nacional y a su vez… sigue creciendo. 

Y siguió: “En una edición más de HOTELGA y en un momento difícil de la Argentina podemos ver el sector, reunidos una vez más. Hoteleros y gastronómicos se pueden encontrar con sus proveedores, con los concursos internacionales de gastronomía, en definitiva, donde se genera una sinergia de la actividad del sector. En HOTELGA se pone en valor de lo que significa un encuentro como este, con toda la industria que está al servicio de la hotelería y la gastronomía y a disposición de nuestros empresarios para generar las posibilidades de negocios”. 

Finalmente agregó: “En Córdoba más de 15.000 mil personas han participado de capacitaciones, talleres, cursos y diplomaturas con relación a los servicios de calidad y es por eso que Córdoba tiene profesionales que permanentemente están capacitados en hotelería y gastronomía. Córdoba supo formar la profesionalización del turismo, es en definitiva el reflejo de lo que es Córdoba”. 

Además, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo participó del corte de cinta en una nueva edición de #Hotelga , Gustavo Santos Secretario de Turismo de la Nación, el Presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) Roberto Amengual, la presidenta de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Graciela Fresno,  El Sr. José Arrúa Ministro de Turismo de Misiones y en el cargo de presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Aldo Elias en representación de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Director de Ferias Argentinas S.A Gonzalo Paez.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido