Córdoba presente en FIEXPO 2015

Turismo de Reuniones
Córdoba presente en FIEXPO 2015
Del 1 al 3 de junio se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, la octava edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, FIEXPO.
La Agencia Córdoba Turismo estará presente en FIEXPO 2015, feria que se desarrolla en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton Lima (Perú) y que constituye una importante herramienta de promoción en materia de Turismo de Reuniones, al tiempo que es un referente en América Latina y el Caribe para todos los involucrados en congresos, convenciones, ferias, exposiciones y eventos especiales.
La Feria, que es de ingreso exclusivo para profesionales del sector, contó en su última edición con más de 200 expositores y 1500 visitantes, alcanzando una generación efectiva de negocios que superaron los U$S 70 millones.
Entre los expositores estarán presentes: Entes Oficiales de Turismo, Bureaux de Congresos y Convenciones, Hoteles, Agencias de Viaje Especializadas, Centros de Convenciones, Predios Feriales, Organizadores Profesionales de Eventos, y muchos otros más.
Córdoba apunta a las asociaciones profesionales y al segmento corporativo
La Agencia Córdoba Turismo, representada por funcionarios de la Dirección de Promoción y Marketing y del área de Turismo de Reuniones, junto con el Córdoba Convention & Visitors Bureau, tendrán una activa participación en FIEXPO 2015, acercando a proveedores y clientes potenciales toda la información necesaria para el desarrollo de eventos en la Provincia de Córdoba y promocionando el destino como sede de eventos.
El propósito es atraer al mercado de las asociaciones profesionales latinoamericanas para que basen en Córdoba sus futuros Congresos y también llegar al segmento corporativo, para la promoción de viajes de incentivos a nuestra provincia. Los representantes cordobeses tienen agendadas más de 30 reuniones durante el evento con responsables de la organización de congresos y convenciones.
Córdoba tendrá una doble vidriera para mostrarse, ya que ocupará un lugar dentro del stand general de Argentina y también tendrá un stand individual.
Es de destacar que tanto la Agencia Córdoba Turismo como el Bureau participarán además del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.
En ese Foro se debatirán distintos temas contando con la participación exclusiva de Ministerios Nacionales de Turismo, Secretarías, Entidades Provinciales y Municipales, y de Bureaux de Congresos y Convenciones. La presencia de ambas entidades cordobesas refuerza las acciones conjuntas entre el sector público y el sector privado, que caracterizan la gestión del Turismo en Córdoba.
FIEXPO 2015 abrirá sus puertas el próximo lunes 1 de junio, jornada que será dedicada a una capacitación de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) y al Foro Político Latinoamericano de Turismo de Reuniones, mientras que el martes 2 y el miércoles 3 serán las rondas de negocios.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido