Córdoba presente en Expoeventos 2018

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, encabeza la comitiva de la Provincia de Córdoba en Expoeventos 2018, la feria del mercado de turismo de reuniones y viajes de incentivo más importante de Latinoamérica que se realiza en Capital Federal del 24 al 26 de abril.

Este año, la Agencia Córdoba Turismo cuenta en esta feria con un importante stand de 66m2 donde seis expositores muestran a clientes potenciales de todo el mundo, la oferta de la provincia para albergar Congresos, Convenciones, Ferias, Exposiciones, Viajes de Incentivo y Eventos Deportivos.

Al igual que en las ediciones 2016 y 17, Córdoba tendrá 6 Expositores que participarán de las Rondas de Negocios, acompañaran a la Agencia Córdoba Turismo, el Córdoba Convention & Visitors Burea, el Bureau de Turismo de Reuniones de Villa General Belgrano, la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Municipalidad de Río Cuarto y la Municipalidad de Alta Gracia.

De este modo, Córdoba continúa trabajando para mantener su liderazgo en la Industria del Turismo de Reuniones.

Con un promedio de 750 eventos anuales, y un derrame económico de más de $2784 millones de pesos, la Provincia de Córdoba ha logrado posicionarse en los últimos años como el principal destino de Turismo de Reuniones del Interior del país.

Expoeventos se ha instalado en Argentina y América Latina como uno de los encuentros entre oferta y demanda de mayor relevancia.

Estas o la importancia de esta oportunidad y estamos convencidos de que es a través de continuar las acciones conjuntas entre todos los actores y de la mano con organismos públicos y privados, nacionales e internacionales que seguiremos fortaleciendo a Córdoba como Destino Sedes de Eventos para maximizar así los beneficios que esta industria derrama para toda la provincia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido