Córdoba presente en el I Encuentro Andalucía-Latinoamérica que reúne a más de 160 empresas turísticas

El I Encuentro Profesional de Comercialización Andalucía-Latinoamérica reúne este jueves en Sevilla a 80 empresas turísticas de la región con otros 80 intermediarios procedentes de estos mercados para abordar vías de colaboración e impulsar las oportunidades de negocio.

Por la provincia de Córdoba se encuentran presentes José González de Bon Bini y Presidente de la Asociación de Agentes de viajes de Córdoba, Rene Colazo de Código Tour, Marcelo Verde de Cuatro Rumbos, Ignacio Guardianelli de Delfos, Gustavo Peralta de Comtur y Sergio Navarro de Stylo Viajes.

Este encuentro es organizado por la Consejería de Turismo y Deporte y tiene como objetivo prolongar los resultados que en turismo emisivo y receptivo. En el caso de Latinoamérica, ha incidido en que la región presenta una oferta adaptada a la demanda y cuenta, además, con productos específicos como ‘Andalucía, tus raíces’, que se centran en los «lazos comunes».

En la cita participan una veintena de agentes de Argentina, 18 de México, diez de Colombia, ocho de Brasil y Perú, seis de Chile y Uruguay y cuatro de Paraguay, además de representantes de Bolivia y Costa Rica. Entre estos mayoristas y minoristas se encuentran importantes operadores, como los mexicanos Mega Travel o Santa Fe, los argentinos Ola, Piamonte o FreeWay; el colombiano Aviatur o el brasileño Soul Traveller.

Recordemos que Córdoba busca seguir creciendo en el mercado de turismo internacional, aprovechando el vuelo de Air Europa que une nuestra provincia de manera directa con Madrid, vía Asunción.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido