Córdoba presente en Caminos y Sabores

La feria Caminos y sabores es la plataforma perfecta para mostrar el gusto, el aroma y la identidad de todas las provincias y se lleva cabo en Capital Federal del 6 al 0 de julio.

El stand de Córdoba en la feria Caminos y Sabores tiene alrededor de 36 mts cuadrados, dentro del mismo participan las áreas turísticas conformadas por: Capital, Sierras chicas, Norte, Noroeste, Traslasierra, Calamuchita, Paravachasca, Sierras del sur, Punilla y Miramar. 

Allí y durante los días de feria se brinda información y asesoramiento sobre las actividades y eventos programados para este #INVIERNÓN. 

También se puede disfrutar de degustaciones y presentaciones de productos cordobeses, tales como el Camino del Vino, con sus bodegas boutiques; la miel de San Marcos Sierras; la yerba mate y aromáticas de Traslasierra; los fiambres y salames de Colonia Caroya; los tradicionales y exquisitos alfajores y dulces, entre otros.

Córdoba participa  este viernes 6 y sabado 7 de Julio de los espacios especiales que tiene la feria,  presentando a sus chefs y a toda la cocina regional de la Provincia.

En el stand además, habrá juegos para toda la familia.  Las promotoras e informantes serán los encargados de entregar premios y merchandising al público presente.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido