
FIT 2023: Córdoba se lució este domingo con deliciosa gastronomía y..
Este domingo, el stand de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo…
La línea aérea LATAM organiza una jornada de capacitación sobre destinos de la Argentina, el objetivo es que los canales de comercialización tanto de la propia Latam como externos, tengan más información sobre la oferta turística de los destinos en los cuales existe un vuelo directo de dicha compañia.
Entre los elegidos del mercado argentino, en esta ocasión se encuentran: Córdoba, Tucumán, Rosario y Neuquén. Por tal motivo, la Agencia Córdoba Turismo se encuentra participando en la capacitación de destinos organizada por la línea aérea LATAM en Santiago de Chile.
Más de 50 agencias y representantes de canales de Latam Travel asistieron a esta capacitación que, en esta ocasión realizó Juan Comba, representante de la Agencia Córdoba Turismo. Se realizaron 2 presentaciones por destinos para el auditorio.
De este modo, Córdoba continúa el trabajo para potenciar la promoción y captar mayor mercado internacional durante todo el año.
Este domingo, el stand de Córdoba en la Feria Internacional de Turismo…
La Feria Internacional de Turismo FIT 2023 dio inicio con gran expectativa…
Una de las fiestas más convocantes del Valle de Punilla y en…