
Agenda de actividades para disfrutar este fin de semana en Córdoba
La provincia de Córdoba es conocida por su vibrante escena cultural y…
Aerolíneas Argentinas pondrá en marcha desde el 8 de septiembre su vuelo semanal directo los días jueves, que unirá Córdoba-Porto Seguro.
El anuncio fue realizado por el gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, acompañado de su par en Córdoba, Matías Leonetti, el titular de la Asociación cordobesa de agentes de viajes José González, y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.
En la presentación del vuelo el responsable de Aerolíneas destacó que a la fecha son 126 las frecuencias que tiene la línea aérea desde Córdoba hacia el resto del país. “Córdoba es el centro generador de trafico más importante del país, se eligió como focus city de nuestra red. Planificando nuevas rutas conectamos el interior a través de Córdoba”.
Mas conectividad
Por su parte esta semana quedó oficialmente anunciada la conexión Río Cuarto-Córdoba-Buenos Aires que comenzará el 5 de septiembre, de lunes a sábado.
Por otra parte, el 7 de septiembre comienzan los vuelos Córdoba-Resistencia con frecuencias los lunes, miércoles y viernes.
La provincia de Córdoba es conocida por su vibrante escena cultural y…
El Master of Wine inglés Tim Atkin lanzó mediante un live de…
El tradicional recorrido guiado que invita a disfrutar de la noche de…