Córdoba-Porto Seguro: Aerolíneas Argentinas tendrá su vuelo directo

Aerolíneas Argentinas pondrá en marcha desde el 8 de septiembre su vuelo semanal directo los días jueves, que unirá Córdoba-Porto Seguro.

El anuncio fue realizado por el gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, acompañado de su par en Córdoba, Matías Leonetti, el titular de la Asociación cordobesa de agentes de viajes José González, y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

En la presentación del vuelo el responsable de Aerolíneas destacó que a la fecha son 126 las frecuencias que tiene la línea aérea desde Córdoba hacia el resto del país. “Córdoba es el centro generador de trafico más importante del país, se eligió como focus city de nuestra red. Planificando nuevas rutas conectamos el interior a través de Córdoba”.

Mas conectividad

Por su parte esta semana quedó oficialmente anunciada la conexión Río Cuarto-Córdoba-Buenos Aires que comenzará el 5 de septiembre, de lunes a sábado.

Por otra parte, el 7 de septiembre comienzan los vuelos Córdoba-Resistencia con frecuencias los lunes, miércoles y viernes.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido