Córdoba Norteña presentó su oferta turística en el Paseo del Buen Pastor

Los municipios integrantes de Córdoba Norteña estuvieron presentes en la explanada del Buen Pastor mostrando sus productos turísticos y calendario para este verano 2013/2014.

En esta muestra estuvieron presentes los representantes de Caminiaga, Cerro Colorado, Colonia Caroya, Deán Funes, Jesús María, Las Peñas, Quilino, Villa Quilino, San Francisco del Chañar, San José de la Dormida, San Pedro Norte, Sinsacate, Villa de María de Rio Seco, Villa del Totoral y Villa del Valle de Tulumba.

Por la Agencia Córdoba Turismo visitaron la exposición los Directores Gabriel Raies, Ramón Granero, Gustavo Brandan, AlejandroTeijeiro y Alejandro Lastra.

Durante la presentación se pudieron ver stands con las artesanías de la zona, como así también obras de arte, demostraciones artísticas y música de los cantantes Jéssica Benavidez de Jesús María, el Gringo Pacheco y Las Pacheco de Deán Funes. Por supuesto lo mas convocante de la jornada fue la degustación de productos típicos, como los salames, escabeches, el queso y el arrope de tuna.

Los principales productos turísticos de Córdoba Norteña son, entre otros, las Estancias Jesuíticas, los festivales, el Camino del Alto Perú y su gastronomía típica.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido