Córdoba mostró su oferta en Expoeventos 2014

La Agencia Córdoba Turismo estuvo presente en una nueva edición de Expoeventos, la cita del Turismo de Reuniones y la organización de eventos de Latinoamérica y el Caribe, que se realizó del martes al jueves en el Complejo de Costa Salguero.

 

Córdoba – primer destino del interior del país en el segmento del Turismo de Reuniones- busca seguir creciendo con este producto y por elloparticipó de manera activa en todas las instancias de Expoeventos, la gran muestra que se desarrolló del martes 12 al jueves 14 de agosto en el Complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

 

La feria fue inaugurada oficialmente el martes por el Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, quien en su recorrida por los pasillos de la muestra, visitó el stand de Córdoba para saludar al presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos y demás autoridades del sector.

 

Antes de la apertura,la Agencia Córdoba Turismo junto al Córdoba Convention and Visitors Bureau y el equipo Córdoba, realizó un almuerzo de trabajo convocando a 50 hostedbuyers o “compradores de eventos” presentes en Buenos Aires.

 

Durante el almuerzo se proyectó un video institucional que resumió los principales atributos de la provincia de la Córdoba a nivel de su producción industrial y agropecuaria, luego de lo cual Mariángeles Samamé y Tatiana Hernández en representación de la Agencia Córdoba Turismo y del Córdoba Bureau respectivamente, explicaron las ventajas que hacen de nuestra provincia un destino ideal para el Turismo de Reuniones, tales como la conectividad aérea y los recursos orientados a los Congresos y Convenciones.

 

Santos consideró este almuerzo como “una pequeña muestra” de la experiencia que brinda la provincia de Córdoba. Tras destacar las bondades turísticas, culturales en general y la matriz jesuítica en particular junto a los servicios de nuestro destino, el funcionario recalcó que en Córdoba “los esperan amigos para hacer buenos negocios”.

 

Durante Expoeventos2014 el equipo de trabajo de Córdoba participó de charlas técnicas programadas en el marco de la feria mientras que el titular Gustavo Santos, asistió el miércoles a la reunión del Consejo Federal de Turismo que presidió el mendocino Javier Espina.

 

En el último día del encuentro hubo nuevas reuniones de negocios y con los integrantes de las asociaciones AOCA e ICCA que son referentes del sector.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido