CÓRDOBA MOSTRARÁ SU OFERTA EN EXPOAGRO

Desde el martes 3 y hasta el viernes 6 de marzo, Córdoba muestra su oferta turística y lo mejor de su producción en Expoagro, una de las grandes ferias del sector agropecuario.

Córdoba, sus paisajes, su producción y sus múltiples atractivos serán motivo de una nueva acción promocional de la Agencia Córdoba Turismo en Expoagro, la gran megamuestra del campo, que se desarrollará desde el martes 3 al sábado 6 de marzo en el Km. 214 de la autopista Rosario-Buenos Aires, denominado Campo El Umbral, ubicado entre Ramallo y San Nicolás.

La Agencia Córdoba Turismo desplegará un equipo de cuatro promotoras para brindar al público asistente a la feria, la mejor información sobre las bellezas y los recursos y servicios turísticos de nuestra provincia.

Dos ámbitos para exponer la producción de Córdoba

Córdoba mostrará su oferta en dos ámbitos: en el sector institucional, junto a los productores de alimentos, y en el espacio denominado Córdoba Potencia, lugar donde se exhibirá a través de videos y animaciones, todo lo que se produce desde nuestra provincia al mundo.

La muestra será inaugurada el martes 3 de marzo a las 11:00 y permanecerá abierta al público en el horario de 08:30 a 18:30 hasta el viernes 6 de marzo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido