Córdoba lanza su temporada de Verano 2023

Este lunes 19 de diciembre a las 20.30 hs se llevará a cabo en el Parque del Chateau, el acto de lanzamiento estará encabezado por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

A la velada han sido especialmente invitados todo el sector privado del turismo, las localidades turísticas, los medios de prensa y todos los actores de la cultura y el deporte de la provincia.  Además, disfrutaremos de la participación especial de Bien argentino.

Córdoba es en verano uno de los destinos nacionales por excelencia, los turistas pueden disfrutar en plenitud de sus ríos, lagos, sierras y de sus hermosas localidades, donde las opciones se multiplican por región; donde cada rincón ofrece experiencias únicas e inolvidables.

Todo está listo para que este lunes 19 de diciembre se viva una noche que sea el puntapié inicial para una temporada de verano que ratifique a Córdoba como líder en el mapa turístico nacional.

*En caso de mal clima, el evento se traslada al Centro de Convenciones. Los vehículos de los invitados estacionan en la playa de la Montes Pacheco.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido