Tercera edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores

La Agencia Córdoba Turismo del gobierno de la provincia invita a pequeños prestadores turísticos a sumarse al Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores (InTur). El mismo busca promover inversiones en pequeños emprendimientos turísticos para mejorar su oferta de productos y servicios y fortalecer sus capacidades para la presentación de los proyectos de inversión.

Llevado adelante por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el InTur acompaña a más de 600 proyectos de más de 270 localidades en todo el país desde sus dos primeras ediciones .

Allí se priorizaron proyectos innovadores para destinos emergentes y en desarrollo, para que fortalezcan y amplíen la oferta turística local, con criterios de accesibilidad y ambientalmente sustentables. El 38% corresponde a alojamientos, el 24% a turismo aventura, el 12% a servicios complementarios de apoyo turístico, el 9% a gastronomía, el 7% a otros servicios, el 5% a agencias de viajes, el 3% a productos regionales y el 2% a transporte.

En ese marco se dictarán dos capacitaciones virtuales en formato taller para el armado de los proyectos de inversión. Las mismas están destinadas a los/las prestadores turísticos independientes y pequeños prestadores turísticos que estén interesados en participar de la tercera convocatoria del Programa INTUR. Cabe señalar que el mismo contempla hasta dos millones de pesos en aportes no reembolsables. Es importante destacar que hay subido los montos de los aportes no rembolsables respecto de las ediciones anteriores.

Si sos prestador/a turístico y te interesa potenciar tu proyecto con inversiones, no te pierdas estas dos jornadas, a continuación los detalles:

Primer taller Cómo armar un proyecto de inversión

Viernes 10 de marzo de 2023 a las 10:00 horas.
Link de la reunión, AQUÍ.

Segundo taller Cómo armar un proyecto de inversión

Martes, 14 marzo de 2023 · 1:30 – 2:30pm
Link de la reunión, AQUÍ.

*Importante: cabe señalar que los proyectos se podrán presentar hasta el lunes 20 de marzo de 2023.
Para más información ingresar ACÁ.

Mail de consultas: intur@turismo.gob.ar 

Descargable Programa de Incentivo 3

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido