Córdoba intensifica la promoción del producto a nivel internacional

Fueron tratadas acciones para la continuidad del trabajo que se viene llevando a cabo para la promoción del golf en la provincia de Córdoba.

En la mañana de este lunes se realizó una reunión entre autoridades provinciales con el objetivo de delinear un plan de acción en el mercado brasilero.

Estuvieron presentes Gustavo Santos, titular de la Agencia Córdoba Turismo; Roberto Rossotto, Gerente del Pro Córdoba y Tomás Grunhaut, Secretario de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo de la provincia.

La tarea emprendida busca estimular el desarrollo de la importante oferta que tiene la provincia de Córdoba para la práctica de este deporte, en este caso entre los aficionados de Brasil que constantemente aumentan su número, especialmente en zonas como San Pablo y sus alrededores.

Para concretar dichos objetivos Córdoba participará en ferias especializadas en golf en el país vecino, así como también se invitará a importantes operadores turísticos brasileros a conocer los excelentes campos para la práctica de este deporte que funcionan en toda la provincia y que pueden ser disfrutados durante todo el año.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido