Córdoba implementa la asistencia al turista estas vacaciones de invierno

La Agencia Córdoba Turismo dispuso para esta temporada de invierno, la implementación de equipos de asistencia al turista que desde la apertura de la actividad se encuentran trabajando en los distintos valles de la provincia.

Se trata de equipo de técnicos profesionales y promotores que recorren cada rincón turístico de Córdoba con información turística detallada sobre cada localidad, de eventos y actividades por cada región.

«Tal como sucede con cada temporada la Agencia Córdoba Turismo dispuso de la implementación de la asistencia al turista en los distintos valles de la provincia. Los equipos asesorarán al turista y hacen entrega de un kit sanitario que contiene barbijo y sanitizante, además de reforzar permanentemente el mensaje sobre el mantenimiento de distancia social, el uso del cubreboca y la higienización general» sostuvo el presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

De esta forma, la cartera provincial de turismo prioriza el mensaje de concientización y respeto a las medidas sanitarias, en el marco de esta temporada invernal en curso, clave para la dinamización de las economías regionales de cada valle turístico y la ciudad capital.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido