Córdoba expuso su modelo de gestión turística en el 5° Seminario Internacional de Turismo de Valparaíso

En Chile

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, fue elegido por la Organización Mundial de Turismo para las Américas para disertar en el 5° Seminario Internacional de Turismo y Gestión Local, organizado por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR), que se llevó a cabo en la ciudad de Valparaíso.

El objetivo de este seminario fue examinar modelos exitosos de gestión turística en el mundo con el fin de extraer conclusiones posiblemente aplicables a municipios y regiones de Chile. En este sentido, Gustavo Santos expuso sobre el modelo de gestión llevado adelante por la Agencia Córdoba Turismo Sociedad de Economía Mixta del Gobierno de la provincia, caracterizado por el trabajo conjunto entre el sector público y privado.

La presencia internacional del seminario, estuvo marcada también por la disertación de Ignasi de Delas, Director de Turismo de la ciudad de Barcelona, España.

Además en el evento participaron autoridades del gobierno central de Chile, junto a los gobiernos regionales, alcaldes y concejales de municipios del país vecino.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido