Córdoba estuvo presente en la Inauguración de las Oficinas de AirEuropa en Asunción del Paraguay

Julio Bañuelos: «Trabajamos para convertir a Córdoba en una puerta de entrada a la Argentina»

“Nuestra presencia aquí en Asunción trasciende el mero hecho de participar en la inauguración de las oficinas de Air Europa. Lo que vinimos a hacer hoy, es decirles a los paraguayos que en nuestra Córdoba los está esperando con una multiplicidad de opciones para que puedan descansar y disfrutar de unas inolvidables vacaciones, y además celebrar que a partir del mes de Diciembre estaremos conectados con el mundo directamente desde Córdoba”.

“Desde la Agencia Córdoba Turismo estamos trabajando fuertemente en todo lo vinculado a conectividad porque pretendemos convertir a Córdoba en una nueva puerta de entrada a la Argentina. Si queremos que los turistas vengan a Córdoba, debemos garantizar que tanto los visitantes del país y del mundo puedan llegar a nuestra provincia”.

“Tenemos un gran dato a favor nuestro”, explicó Julio Bañuelos Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, “la ubicación estratégica de nuestro destino, situado en el centro de la República Argentina, lo convierten en un nodo natural de comunicaciones terrestres y aéreas. Actualmente nuestro Aeropuerto Internacional opera con más de 200 vuelos semanales y se han sumado nuevas líneas aéreas a nivel internacional”.

Además de las autoridades de Air Europa en el vecino país, estuvieron presentes en el acto, Marcela Bacigalupo, Secretaria Ejecutiva de la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), Carlos Belda, Representante de la Aerolínea Europea en Argentina; Alejandro Strumia, Director de Promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Carlos Navarro, Presidente de la Cámara de Turismo de Córdoba, entre otros.

Bañuelos realizó la presentación del destino Córdoba, en la que les manifestó a los medios de Prensa y Autoridades cuales son las potencialidades que tiene la Provincia para ofrecer al Turismo Paraguayo.

“Estamos gratamente sorprendidos por la receptividad de la gente de este país y principalmente por el interés que han demostrado por visitar nuestra tierra lo cual nos pone muy felices porque estamos abriendo nuevas puertas a los turistas de esta región y fundamentalmente le damos un fuerte impulso a la actividad que como siempre digo, para el Gobierno de la Provincia es una verdadera política de estado”, concluyó Julio Bañuelos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido