Córdoba presente en la Feria “Caminos y Sabores”

Los mejores productos de la gastronomía cordobesa serán presentados en la Feria de Caminos y Sabores, que tendrá lugar en La Rural, del 6 al 9 de julio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Agencia Córdoba Turismo llevará sus delicias a la Feria Caminos y Sabores, exposición de alimentos regionales, artesanías y turismo, que tendrá lugar en el predio de La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 6 al 9 de Julio.

La feria es una verdadera muestra cultural de alimentos regionales, turismo y artesanías.

Córdoba se mostrará a través de un stand institucional de 50 m2 en el Camino del Turismo, mientras que informantes turísticos de todos los valles darán cuenta de toda la oferta de Córdoba al público visitante a través de folletería institucional.

Asimismo se prevé realizar una demostración de cocina elaborada con productos cordobeses en el Auditorio de la muestra, además de espectáculos, animaciones, sorteos y presentaciones en la plaza del encuentro durante los cuatro días.

En tanto, los productores cordobeses presentarán sus manjares y delicias en 20 stands distribuidos en los diferentes ejes temáticos de la muestra, Camino de las Carnes, Camino de las Bebidas, Camino de los Dulces y Camino del Aceite y las especias.

Merece destacarse que el año pasado, Caminos y Sabores tuvo récord de concurrencia. Más de 90 mil visitantes durante cinco días recorrieron los 390 stands con que contó la feria, degustaron las delicias regionales y conocieron a los 400 expositores llegados de los lugares más recónditos del país.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido