Córdoba estará presente en el Congreso Cocal 2017

A partir de este miércoles y hasta el 10 de marzo, se desarrollará en la Ciudad de Punta del Este, Uruguay, el XXXIV de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina.

La cita se dará lugar en el Nuevo Centro de Convenciones de la ciudad costera y reunirá a representantes de los 16 países asociados a COCAL.

El Congreso de la Federación es un óptimo espacio para networking, proporcionando una mirada abarcadora del sector de eventos en América Latina y favoreciendo la integración comercial a través de rondas de negocios y contactos con personas de diversos mercados.

La Agencia Córdoba Turismo participará en este Congreso como parte de las acciones que desarrolla la Provincia para potenciar el Destino como sede de Eventos.

Cabe resaltar que en los últimos años, la Provincia de Córdoba ha liderado el Turismo de Reuniones en el Interior del país, alcanzando un promedio de 600 eventos anuales.

Acompañando a esta acción, esta Agencia continuará con el intenso trabajo de promoción, capacitación, y difusión de Córdoba para el Turismo de Reuniones, con el firme objetivo de permanecer liderando el interior del país en este segmento, y seguir llevando los beneficios que su desarrollo genera en todo Córdoba.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido