Córdoba en «Masticar»

Del 11 al 14 de Mayo se podrá comer rico, compartir y disfrutar de la Feria Masticar edición 2017 que reúne a los más importantes cocineros, restaurantes, productores del país y a los fanáticos del buen comer.

Se podrá disfrutar de un gran mercado de productos, puestos de comida, foodtrucks, patio cervecero, bar de vinos, clases de cocina, talleres y mucho más, en Zapiola y Marienzo, barrio Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

Córdoba tiene su espacio con 10 productores de carácter gourmet en la zona de mercados. Además, los chefs cordobeses dictarán talleres y clases de cocina, con productos autóctonos, de la feria local y proteínas locales como cabrito, quirquincho, paloma o langosta.

Los cocineros referentes de los valles turísticos de la provincia de Córdoba que estarán a cargo de las clases de cocinas son; Martín Altamirano (Sierras Chicas y Córdoba Norteña), Maximiliano Buchiel y Roal Zuzulich (Calamuchita y Paravachasca), Martín Rebaudino y Gabriela Vivian del Río (Punilla), Iván Dagfel y Gonzalo Allende (Mina Cavero).

Esta iniciativa es una excelente oportunidad para conocer todos los emprendimientos gastronómicos que tiene un inmenso valor cultural.
A través de la cocina Argentina la persona se identifica y se reinventa: la cocina es cultura que se comparte todos los días.

Más info en https://www.feriamasticar.com.ar/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido