Córdoba dice presente con su gastronomía típica en Caminos y Sabores

Con la gastronomía como parte de la identidad de cada región, Córdoba dijo presente una vez más en la 15º Feria Caminos y Sabores que se llevo a cabo n la ciudad de Buenos Aires entre el 6 y el 9 de julio.

Este evento desarrollado en el predio La Rural de Palermo es una vidriera de la gastronomía y de los distintos productos de cada región del país que hacen a la cocina Argentina.

Junto a productores de alimentos de la provincia, la Agencia Córdoba Turismo participará en esta importante feria de alimentos, artesanías y turismo que se desarrollará en el predio de La Rural de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.

Córdoba exhibirá lo mejor de su gastronomía, a través del trabajo de sus productores y artesanos de todas las regiones turísticas, en una nueva edición esta feria de alimentos regionales, artesanías y turismo que convoca a alrededor de 100.000 personas en el predio de La Rural de Buenos Aires durante cuatro días.

La Agencia dispondrá de un stand institucional en el cual informantes y promotoras brindarán al público de la feria toda la información turística de la provincia para estas vacaciones de julio 2019.

La Agencia Córdoba Turismo dispuso un stand institucional donde se dispuso la presencia de informantes turísticos representando a las Regiones de Punilla, Sierras Chicas y Norte, Traslasierra, Paravachasca, Calamuchita y Sierras del Sur, Mar de Ansenuza y ciudad de Córdoba donde mostrarán la oferta de Vacaciones de Invierno en Córdoba, distribuirán folletería institucional, se proyectarán imágenes.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, aseguro “nuestra presencia en esta feria es parte de un trabajo de promoción que venimos realizando desde hace tiempo y que ha dado muy buenos resultados a la hora de establecer una ruta ligada a los platos y productos que uno pueda encontrar en uno u en otro lugar. Nuestros sabores son nuestra identidad y nuestra cultura, es lo que ponemos a disposición del turista para hacerlo sentir como en casa”

Alfajores, dulces, delicatesen, aceites, embutidos, infusiones, cervezas artesanales, vinos y fernet, entre otros productos cordobeses se ofreceran a las decenas de miles de visitantes que cada año recorren los caminos y sabores argentino.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido